icono

Página de noticias, ciencia, tecnología y filosofía.

imagen hamburguesa

Buscar en esta página


Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir por correo electrónico

Elon Musk permite que en Twitter se cuestione a las vacunas experimentales de ARNm contra el Covid.



Elon Musk es una gran defensor de la libertad de expresion y tambien permite en su red social que se cuestione a la misma ciencia y a las grandes farmaceuticas productoras de vacunas; el usuario de nombre @KanekoaTheGreat (de quien Musk es subscriptor) ha publicado un conjunto de tweets e hilos con mucha critica cuestionando tanto a las vacunas como a las farmaceuticas que las fabrican y Musk ha respondido favorablemente, dijo Elon Musk que el gobierno de Biden lo queria obligar a que despida a los empleados que no se habian vacunado, que debia despedir a sus mejores empleados.



Tweet de Elon Musk
En la imagen, el tweet de Elon Musk


El usuario @KanekoaTheGreat publicó un tweet diciendo lo siguiente..."Nunca olvides con qué facilidad se le lavó el cerebro a la mitad del país para que odiara a aquellos que se negaron a tomar las inyecciones experimentales de ARNm de Pfizer y Moderna. ¿Detienen la infección o la transmisión? ¿Por qué son tan pocos los que toman refuerzos? ¿Son seguros y efectivos?"

Elon Musk respondió "Cultura culto covid"



Tweet de Elon Musk

Luego @KanekoaTheGreat publico un extenso hilo de 32 tweet que cuestionan fuertemente a la farmaceutica Pfizer y Moderna que fabrican a las vacunas de ARNm, a continuacion dejo todo el hilo con sus tweets traducidos del ingles.

Pfizer se ha involucrado habitualmente en prácticas de marketing ilegales y corruptas, sobornó a médicos y suprimió resultados adversos de ensayos. Esto no es ningún secreto, sin embargo, los políticos y los medios de comunicación continúan ocultando este hecho.

Director general de Pfizer @albertbourla afirmó durante una entrevista de noviembre de 2021 que un grupo de "profesionales médicos" que circulaba intencionalmente "información errónea" crítica sobre la vacuna de Pfizer eran "delincuentes". El CEO de Pfizer debe haber olvidado la historia de su propia empresa.

En 1994, Pfizer pagó al Departamento de Justicia para resolver reclamos de que la compañía mintió para obtener la aprobación federal para una válvula cardíaca y luego encubrió preocupaciones de seguridad incluso cuando el dispositivo mató a cientos de pacientes. Pfizer pagó 200 millones de dólares para resolver demandas.

En 1996, Pfizer dio un fármaco experimental a 200 niños nigerianos sin informar a sus padres que existía una cura aprobada o que sus hijos eran sujetos de un experimento médico. Once niños murieron. Otros sufrieron daño cerebral, insuficiencia orgánica o parálisis.

En 2001, Pfizer fue demandada en nombre de 30 familias nigerianas que alegaron que sus "hijos fueron utilizados como conejillos de indias humanos". Las familias afirmaron que Pfizer violó el Código de Nuremberg y expuso a sus hijos a un "trato cruel, inhumano y degradante". El caso fue desestimado.

En 2007, el gobierno de Nigeria demandó a Pfizer por 7.000 millones de dólares y acusó a la empresa de "realizar juicios ilegales" que "mataron o discapacitaron a niños". Nigeria afirmó que Pfizer no informó a las autoridades sanitarias locales ni a los padres que los niños formaban parte de un experimento. Se pone aún peor. En 2010, los cables filtrados del Departamento de Estado alegaban que Pfizer había contratado a investigadores para chantajear al fiscal general de Nigeria para que retirara la demanda de 7.000 millones de dólares contra Pfizer.

Los cables filtrados afirmaban que Pfizer pasó "una serie de artículos dañinos" a los medios que acusaban al Fiscal General de corrupción y le advertían que saldrían más artículos negativos si no abandonaba el caso. Nigeria abandonó el caso en 2009.

En 2002, Pfizer acordó pagar $49 millones para resolver las acusaciones de que la compañía farmacéutica defraudó al gobierno federal ya 40 estados al cobrar demasiado por su tratamiento para el colesterol Lipitor. Los ingresos de Pfizer por Lipitor en 2001 fueron de 6.450 millones de dólares.

En 2008, el NYT publicó un artículo titulado “Experts Conclude Pfizer Manipulated Studies”. Pfizer retrasó la publicación de estudios negativos, giró los datos negativos de manera más positiva y suprimió los hallazgos negativos para promover Neurontin.

La Dra. Kay Dickersin, profesora de medicina de John Hopkins, quien revisó los estudios de Pfizer, concluyó que el 80 % de los estudios positivos se publicaron en artículos completos de revistas. Sin embargo, solo el 38% de los estudios negativos se publicaron, y algunos solo parcialmente.

En 2009, Pfizer pagó $750 millones para resolver 35,000 reclamos de que su medicamento, Rezulin, era responsable de 63 muertes y docenas de fallas hepáticas. La FDA no retiró a Rezulin del mercado hasta tres años después de que lo hiciera el Reino Unido, a pesar del creciente número de muertes.

En 2009, Pfizer recibió una multa de 2300 millones de dólares, en ese momento el acuerdo más grande por fraude de atención médica y la multa penal más grande jamás impuesta en los EE. UU. Pfizer se declaró culpable de pagar sobornos a médicos y promover ilegalmente a Bextra, Geodon, Zyvox y Lyrica.

Anderson Cooper de CNN: Si Pfizer es demasiado grande para quebrar e incluso la multa más grande de la historia son solo unos pocos meses de ganancias, entonces, ¿qué impedirá que promueva ilegalmente otras drogas? Los críticos no dicen nada. Dicen que es el costo de hacer negocios.

En 2010, se ordenó a Pfizer que pagara $142 millones en daños por violar las leyes federales contra el crimen organizado mediante la venta y comercialización fraudulentas de Neurontin. El jurado encontró que Pfizer violó la ley RICO.

En 2010, Pfizer admitió que pagó $20 millones a 4.500 médicos y otros profesionales médicos por consultar y hablar en su nombre durante los últimos seis meses de 2009. La divulgación fue requerida debido a un acuerdo de conciliación por la promoción ilegal de drogas.

-En 2010, Blue Cross presentó una demanda contra Pfizer, acusando al gigante farmacéutico de sobornar ilegalmente a 5.000 médicos con lujosas vacaciones en el Caribe, juegos de golf, pagos en efectivo, masajes y otras actividades recreativas.

En 2012, la SEC acusó a Pfizer de violar la Ley de Prácticas Corruptas en el Extranjero por sobornar a profesionales de la salud extranjeros en Bulgaria, China, Croacia, República Checa, Italia, Kazajstán, Rusia y Serbia. Pfizer se conformó con 60 millones de dólares.

En 2012, Pfizer pagó $1,200 millones para resolver las reclamaciones de casi 10,000 mujeres de que su medicamento, Prempro, causaba cáncer de mama. Esto incluyó daños punitivos para el gigante farmacéutico que ocultó advertencias sobre el riesgo de cáncer de mama.

En 2012, Pfizer pagó $55 millones para resolver cargos penales por promover ilegalmente su inhibidor de la bomba de protones Protonix. En 2016, Pfizer pagó $784 millones para resolver un caso de fraude a Medicare por su promoción de Protonix.

Hay más de 13,000 demandas por inhibidores de la bomba de protones pendientes en un tribunal federal, que afirman que Pfizer y otros fabricantes de medicamentos ocultaron señales de advertencia de enfermedad renal, nefritis intersticial aguda e insuficiencia renal.

En 2013, Pfizer pagó $273 millones para resolver reclamos de más de 2000 personas de que su medicamento, Chantix, causaba pensamientos suicidas y trastornos psicológicos graves.

BernieSanders: "Prácticamente todas las compañías farmacéuticas importantes han sido condenadas por fraude o han llegado a un acuerdo". "¿Es el fraude el modelo de negocio de la industria farmacéutica?" Pfizer se ha involucrado habitualmente en prácticas de marketing ilegales y corruptas, ha sobornado a médicos y suprimido los resultados adversos de los ensayos. Esto no es ningún secreto, pero el gran gobierno, la gran tecnología y los grandes medios prohibieron las críticas científicas a las vacunas covid-19 de Pfizer. Esta presentación de Pfizer consiguió que el Dr. Robert Malone (@RWMaloneMD) prohibido en Twitter. "Los propios datos del informe de 6 meses de Pfizer sobre su inoculación COVID-19 muestran una mayor enfermedad y muerte en el brazo de inoculación que en el brazo de placebo".

El Dr. Robert Malone dice Joe Rogan que fue prohibido por compartir: "... un video fantástico... del grupo Covid Care Alliance que resume todas las irregularidades, la manipulación de datos y la mala interpretación de las vacunas de Pfizer y sus ensayos clínicos". El Doctor Robert Malone fue expulsado de Twitter por compartir esta presentación de video de 40 minutos creada por el Canadian COVID Care Alliance(@CCCAlliance), una coalición de más de 500 médicos, científicos y profesionales de la salud independientes. ¿ Podemos discutirlo ahora?? El video es una crítica científica basada en hechos de los ensayos clínicos de la vacuna covid-19 de Pfizer. Teniendo en cuenta el historial de corrupción de Pfizer, los científicos, médicos y periodistas no deberían haber sido excluidos de las redes sociales por hacer estas preguntas.



Tweet de Elon Musk

Elon Musk: La nueva política de Twitter es seguir la ciencia, lo que necesariamente incluye un cuestionamiento razonado de la ciencia.



El Canadian COVID Care Alliance alegó que el 84% de los autores del informe de Pfizer tenían un conflicto de intereses. Eran empleados, poseían acciones o recibían subvenciones de Pfizer. Por ejemplo, los dos fundadores de BioNTech, que ganaron más de $ 9 mil millones con el vax, fueron coautores del informe.

Pfizer abrió el ciego del ensayo después de dos meses arruinando los datos de seguridad a largo plazo y no rastreó los biomarcadores antes y después de la vacunación: • Dímero D para la coagulación • Proteína C reactiva para la inflamación • Troponinas para el daño cardíaco • Oxígeno en sangre para la hipoxia • Amiloide para el alzhéimer

Se dejó a discreción de los investigadores de Pfizer si evaluar o no a los participantes para covid-19. No probaron 3410 casos sospechosos (1594 vacunados y 1816 placebos) que tenían síntomas de covid-19. ¿Por qué Pfizer no eliminó la subjetividad y evaluó a todos?

Conclusion: La ciencia es genial pero siempre debe estar abierta al debate para no caer en cientificismo y en errores o fanatismos que pueden llevar a graves consecuencias negativas.



Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir por correo electrónico




Publicado el

Buscar en esta página



Últimas publicaciones de esta página.